Líderes de transporte de Cuautla rechazaron llamados a bloqueos; diálogo abierto, no a presiones: Blanco

DE LA REDACCIÓN

 

La mayoría de líderes de organizaciones de transporte público de la región oriente descartaron sumarse a llamados de ex funcionarios del gobierno perredista para paralizar al sector a fin de obligar a la actual administración a regularizar permisos extendidos de manera ilegal.

En Cuautla el gobernador Cuauhtemoc Blanco fue entrevistado sobre esos amagues y reiteró que su administración se apega a la ley, no actúa por actos de presión ni mucho menos cede a chantajes provenientes de personas cercanas a Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso o el PRD. Manifestó que nunca se ha negado al diálogo y ofreció ordenar a la Secretaría de Movilidad y Transporte revisar cualquier petición, siempre y cuando sea legítima.

Al mismo tiempo líderes del transporte muy reconocidos en la región, como César Yáñez Bustos y Rodolfo Tizcareño, declararon a medios de comunicación su rechazo a convocatorias hechas en redes sociales, por liderazgos que no dan la cara. Reiteraron su respaldo a la gestión del gobernador Blanco Bravo y demandaron aplicar la ley a quienes pretendan cerrar vialidades.