Validó cabildo de Cuernavaca triunfos de nuevas autoridades auxiliares municipales; Toño Villalobos les ofreció todo su apoyo

DE LA REDACCIÓN

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Toño Villalobos Adán deseó éxito a los ciudadanos electos en días pasados para desempeñarse como autoridades auxiliares municipales, a quienes ofreció todo su respaldo para beneficio de la gente de sus colonias.

La expresión del alcalde capitalino se dio durante la sesión de cabildo desarrollada la mañana de este domingo en la sede del ayuntamiento, donde los regidores, la síndico y el presidente municipal validaron las votaciones y confirmaron los nombres de quienes asuman la responsabilidad de trabajar en sus comunidades.

De esta manera laborarán con el apoyo del ayuntamiento, en Acapantzingo Gerardo Abarca Peña, en Amatitlán Rodrigo Asael Quintana, en Chamilpa Ascención García Castro, en Chapultepec Niguel Celis Ortiz.

Por Chipitlán se validó a Cristian de la Cruz Flores, en el caso de San Antón a Yolánda González Arce, en Santa María a Manuel Galicia Sánchez y en Tetela del Monte a Miguel Estrada Vergara.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0