Aplaude Canacintra, publicación de Fideicomisos

Al considerar que, con los fideicomisos de Turismo y Competitividad, se reactivará la economía local, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Jorge Salvador Mátar Vargas, aplaudió la publicación en el periódico oficial Tierra y Libertad de dichos acuerdos que el gobierno anterior desapareció y está legislatura reactivó.

En entrevista el líder camaral manifestó que hay en el sector júbilo por dicha publicación y la reactivación de los fideicomisos que se extinguieron hace un año y por ende detuvo varios proyectos para detonar el desarrollo de Morelos en materia de turismo.

Destacó que la prioridad como sector es impulsar proyectos de pequeñas y medianas empresas, temas de construcción, empatarán el plan de desarrollo con el gobierno del estado para que se fortalezca la economía local.

Es de mencionarse, que los recursos de los fideicomisos, ascienden a más de 250 millones de pesos.

 

Por último, Mátar Vargas adelantó que buscarán sumar a más empresarios para que inyecten más recursos e incremente el número de miembros del consejo técnico que regula los fideicomisos, porque en la actualidad solo lo integran siete personas.

Escribir comentario

Comentarios: 0