Recupera Fiscal Anticorrupción dos vehículos escondidos por funcionarios de Graco

 

El Fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez confirmó que, derivado a la integración de tres carpetas de investigación, se logró la recuperación de dos vehículos más que tenían escondidos los ex funcionarios de la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu y adelantó que en próximos días se realizarán las audiencias de formulación de imputación por diversos delitos.

 

El burócrata de gobierno, puntualizó en una improvisada entrevista que las unidades estaban asignadas a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos de los Servicios de Salud, a cargo de Sergio Octavio N. cuyo valor sumado en cuatro unidades es de un millón 372 mil pesos.

 

Salazar Núñez, detalló que resultado de la investigación se localizó y aseguró las unidades que no fueron entregadas por la administración pasada en los servicios de Salud, “los vehículos estaban ocultos, se localizaron y se les requirió a las personas que hicieran las entregas, (…) estamos en las carpetas correspondientes de los ex servidores públicos y serán los jueces que impongan las sanciones que correspondan”.

 

Aseveró que se han judicializado 11 carpetas de investigación de diversas secretarías como de Obras, Desarrollo Sustentable, del Instituto de Crédito y del Congreso del estado y los jueces determinarán los delitos y las sanciones en contra de los ex servidores públicos.

 

De su lado, la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción, Guadalupe Flores Servín confirmó que son más de nueve carpetas de investigación en contra de ex funcionarios del primer nivel quienes se les notificará para que acudan a las audiencias de formulación de imputación, debido a que se encuentran ex secretarios de hacienda.

 

Asimismo, informó que las audiencias programadas para el 28 de marzo a la una de la tarde en Atlacholoaya y el dos de abril son para formulación de imputación, en relación a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Obras Públicas y el juez determinará la situación y espera que encuentren en sus domicilios a los ex funcionarios, aunque aclaró que varios ex funcionarios se ampararon y por ello, aunque los vincularon a proceso, siguen en libertad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0