En abril entregarán obras de remodelación de zócalo y el parque alameda en Jojutla

Jojutla, Mor., a  20 de marzo de 2019.-   Con el propósito de establecer lazos de comunicación en el proceso de la conclusión y entrega de dos de las obras más significativas para el municipio de Jojutla, como es la remodelación del Zócalo Municipal y el Parque la Alameda, el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante sostuvo un encuentro con Gustavo Rivera Loret de Mola, Subdirector de Comunicación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

 

Durante la reunión Gustavo Rivera, informó a los Integrantes del Cabildo, a representantes de la sociedad civil y líderes comerciantes, presentes en la reunión, del avance en las obras de restauración y reconstrucción que lleva a cabo a través de Fundación Hogares en espacios públicos de la ciudad.

 

En este sentido, se informó que la entrega del zócalo Municipal, así como del parque la Alameda, será el próximo 12 de abril, fecha para la cual se tiene programado la realización de un concierto sinfónico para el deleite de la ciudadanía.

 

Sobre el tema, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante resaltó la importancia de que los trabajos se concluyan a la brevedad, para que los comercios de la ciudad puedan reactivar la economía del municipio y generar una derrama económica importante durante las vacaciones de Semana Santa.  

 

Al respecto, el Subdirector de Comunicación del INFONAVIT, detalló que para la obra de remodelación del zócalo Municipal se invirtieron recursos del orden de 33 millones 790 mil pesos y la obra de remodelación del Parque la Alameda, contempla una inversión total de 22 millones 757 mil pesos.

 

Posterior a la entrega, se continuarán realizando algunos detalles que están contemplados dentro de las obras de remodelación, como lo es la conclusión de la techumbre en el parque la Alameda, proyectado en un tiempo aproximado de tres meses.

 

 

Con el acompañamiento del Gobierno Municipal, el INFONAVIT a través de la Fundación Hogares, continuará con la ejecución de obras de remodelación en la Capilla de la Santa Cruz, la Plaza Central, la escuela primaria Emiliano Zapata y la Unidad Habitacional del Higuerón, así como la reconstrucción de la Iglesia del Señor de Tula.

Escribir comentario

Comentarios: 0