Injusto quitar el registro al PES: Blanco Bravo

 

 

Tras descartar afiliarse a otro instituto político, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó la desaparición del Partido Encuentro Social, sin embargo, aclaró que seguirá y apoyará a Hugo Eric Flores Cervantes, en lo que decida, “porque todavía tiene prendida una veladora” como la creación de un nuevo partido político.

Entrevistado al término del evento del natalicio de Benito Juárez García, el jefe del Ejecutivo local calificó de “injusto” lo que hicieron con el partido que lo llevó al poder, “hasta que me haga algo o no esté de acuerdo en muchas cosas, no me iré del PES, si toma la decisión de formar otro partido ahí vamos a estar”.

Con ello destacó por completo sumarse a otro instituto político, “al final de cuentas somos muy buenos amigos, platicaré con él y si hará otro partido me aventaré con él”, y dijo que como lo hizo con el fútbol que se casaba “con una playera, con el que me contrataba me casaba, con Hugo Eric tengo muy buena relación y lo vamos a platicar”.

El jefe del Ejecutivo local, respondió a las acusaciones de Tatiana Clouthier Carrillo, ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, como ella lo acusa en su libro "Juntos hicimos historia" de reciente publicación, en donde señala que el hoy mandatario la agredió.

“A la señora la respeto, la he visto tres veces en mi vida, dos en campaña y una en el restaurante en Morelos, (…) nunca le he faltado el respeto y no voy a permitir que ni la señora, ni algún magistrado, ni dipútalo local, ni senador se quiera aprovechar de que gracias a Dios tengo una muy buena imagen, (…) eso me molesta”, que mientan y se quieran hacer publicidad.

Para finalizar negó que haya a emprender acciones legales en contra de Tatiana Clouthier, “no voy a pelear, tengo cosas más importantes que poner una demanda, (…) soy un ser humano y a veces te equivocas, pero no voy a permitir que personajes políticos aprovechen este momento, así es la política”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0