Condenan en Ocotepec, que ocupen su pueblo como tiradero de perros

 

Octaviano Rangel Trejo, ayudante municipal del poblado de Ocotepec dijo que, al ocupar al poblado como tiradero de perros, han iniciado rondines nocturnos para dar con los responsables.

 

Derivado de la aparición sin vida de 10 perros hace unos días en dos calles del poblado, que se suman a los 25 que aparecieron en el mes de diciembre del año pasado, el ayudante municipal, en una improvisada rueda de prensa, acompañado de pobladores del lugar, señaló que han investigado con los vecinos y las mascotas muertas no eran de los pobladores.

 

“En ninguno de los casos, son perros de los vecinos, para nosotros es que posiblemente los van a tirar en el lugar, porque los han dejado únicamente en dos calles, que son Las Flores y Ferrocarril, y en esas calles cuando mucho hay nada más 10 casas, nada más”, por eso decimos que los han ido a tirar ahí los 35 perros.

 

De ahí que lamentó que ocupan las calles de la comunidad como tiradero de animales, “ojalá encontremos a esa persona, ya tienen la orden los comandantes de intensificar los rondines en la noche en dichas calles” para reforzar la seguridad.

 

“No tienen por qué hacer eso, no sabemos de dónde los traen, aunque los perros en Ocotepec, ya nos rebasaron”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0