Pide Cipriano compromiso a diputados en su trabajo

 

Pobre el trabajo Legislativo en Morelos, calificó el jurista penal, Cipriano Sotelo Salgado y pide a los diputados seriedad y compromiso en su desempeño legislativo.

 

En entrevista, el además asesor jurídico del mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco Bravo consideró que, a seis meses del trabajo legislativo, “no se ve un Congreso tan activo, al contrario, muy pasivo con pocas leyes aprobadas, tres leyes por seis leyes, es muy poca producción”.

 

Consideró que, al estar representados por muchos partidos políticos, “los diputados deben de entender que sus institutos políticos pasan a segundo término, a los que representan son a los ciudadanos, son diputados de los morelenses, no se sus partidos”, que tienen intereses.

 

 

Planteó que existen hoy en día muchas leyes que deben ser trastocadas para mejorar las condiciones de vida de los morelenses, como la del notariado, que debe ser impulsada por el Ejecutivo, “no sé si el gobernador, no tenga interés que se le meta mano a la creación de una nueva ley del notariado, que le permitirá tomar decisiones de gobernabilidad”.

Escribir comentario

Comentarios: 0