Pega inseguridad en templos de Morelos

 

El presidente de la Asociación Interreligiosa del estado de Morelos, Mauro Chino Silva, denunció que la inseguridad y robos en templos en los municipios, les ha pegado considerablemente, por lo que llaman a las autoridades de seguridad, hacer su trabajo.

 

En entrevista, lamentó que en los templos no escapan de la inseguridad que priva en Morelos, ya que los robos y asaltos en sus templos, ubicados en la zona sur y metropolitana del estado, continúan registrándose.

 

El pastor lamentó que por lo menos, una vez al mes, han sido víctimas de robos, sobro todo en Zacatepec, Xoxocotla y en las colonias populares en Cuernavaca, de ahí a que llamó a las autoridades de seguridad a reforzar los rondines en los templos de Morelos, que son la Casa de Dios.

 

El presidente de la asociación, puntualizó que hace un mes tuvieron una congregación en el municipio de Zacatepec y al término de esta reunión, se metieron a robar y saquearon todo lo que había en el templo, “lamentablemente esperaron a que saliéramos, una vez afuera, saquearon el templo”.

 

 

Asimismo, señaló que casi una vez al mes se meten a robar a las iglesias en diferentes zonas y que algunos de sus feligreses les han pedido cobro de piso en sus negocios, los han visitado de ahí a que insistió en el llamado a las autoridades a hacer su trabajo en beneficio de la población.

Escribir comentario

Comentarios: 0