Fin de semana violento

Ejecutados, un niño ahogado, atropellados y varias personas lesionadas fue el saldo del pasado fin de semana en materia de inseguridad.

El pasado domingo, autoridades de auxilio  de Cuernavaca, reportaron en el Troje I, colonia Lomas de Tzompantle, municipio de Cuernavaca, a el levantamiento de cadáver de Mateo Santiago “N”, de 4 años de edad, el cual pereció por asfixia por sumersión completa.

 

Otro hecho se dio, en la avenida Otilio Montaño colonia Altavista, municipio de Cuernavaca, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y huaraches, presentó lesiones por proyectil de arma de fuego.

Mientras que ese mismo domingo, pero en Jojutla, realizó el levantamiento de cadáver de Luis Javier “N”, de 29 años de edad, el cual presentó lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego; junto al cuerpo se encontró una motocicleta de la marca Honda.

Ahí mismo una mujer de 20 años de edad, la cual acompañaba al finado cuando fueron agredidos, resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

En esa misma zona, en el Hospital General de Jojutla, se realizó el levantamiento de cadáver de Hermilo “N”, de 81 años de edad; él resultó lesionado en el accidente ocurrido entre un tráiler y un tsuru en la carretera Alpuyeca – Puente de Ixtla, en donde perdieron la vida dos personas.

Ya en la zona Oriente, en la carretera Telixtac – Axochiapan, poblado de Telixtac, municipio de Axochiapan, a la altura de los campos de Palo Prieto, se realizó el levantamiento de cadáver de Belisario “N”, de 39 años de edad, el cual presentó una lesión en la extremidad cefálica; a unos metros del cuerpo se ubicó una motocicleta Bajab.

En relación con los hechos, un campesino relató que vio como un vehículo compacto blanco era conducido a toda velocidad y a media carretera, el cual aventó a una persona y arrolló a dos, a un hombre a bordo de una bicicleta y a otro que se encontraba junto a una moto (finado); lo persiguió en su camioneta y vio cuando abandonó el auto y se escondió en un campo de cultivo.

En este hecho, de inmediato los pobladores acudieron al lugar y ubicaron al posible responsable de los hechos e iniciaron un conato de linchamiento que fue detenido por las autoridades; sin embargo, ya habían incendiado el vehículo con el que arrolló a las personas.

El hombre que conducía la bicicleta fue atendido en el lugar por paramédicos y después trasladado a un hospital de la zona; en tanto, los elementos policiacos que realizaron la detención, llevarían al supuesto autor del accidente al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0