Gobierno de Graco maquilló cifras de programa “Orgullo Morelos”

 

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, acusó que la pasada administración, maquilló las cifras o no se les brindó apoyo a los productores del programa “Orgullo Morelos”.

 

En entrevista la funcionaria estatal, evidenció que el pasado gobierno retocó las cifras del catálogo de productores en el padrón, ya que solo son 230 beneficiarios y en la lista aparecen más de 530.

 

Por lo anterior, adelantó que se realiza la investigación en el tema, debido a que los recursos que se entregaban eran de entre 50 y 100 mil pesos.

 

“Cifras muy maquilladas con una catalogo muy caro. Esos 530 fueron beneficiados al largo del sexenio anterior, quizás fueron inventados no lo sabemos; quizás fueron inventados, no pudimos establecer contacto con ello por eso partimos de cero, volvimos a buscar uno por uno y recibimos respuesta de 235”.

 

 

Rodríguez González dijo que se les entregó un recurso del fideicomiso, “no se conoce el momento o no se les impulsó o solamente estaban como parte de un programa, pero no apoyar empresario y tener un impulso para que crezcan”.

Escribir comentario

Comentarios: 0