Buscan mejoras en el centro comercial ALM

 

El director del mercado Adolfo López Mateos (ALM), Cristian Saldaña admitió que existe un rezago añejo en el centro de abasto y adelanta que se trabajará en un proyecto de rescate a corto, largo y mediano plazo, a fin de mejorar las condiciones tanto para los clientes como los locatarios.

 

En entrevista el funcionario del municipio, detalló que parte de las prioridades que están en la agenda es el cambiar la imagen del mercado, mejorar la administración, mantenimiento de áreas y mayor seguridad.

 

“Existe un compromiso y vamos a trabajar de la mano con todos los locatarios, la instrucción del alcalde es esa, que se aterricen los proyectos integrales en mejora del mercado y sus comerciantes, y eso hacemos”.

 

Cristian Saldaña, abundó que dentro del plan de rescate,  es el invertir los recursos que se generan desde el ALM, en las principales necesidades de los comerciantes y de la infraestructura de la nave.

 

En el tema de la seguridad, abundó que va a contribuir mucho la limpia que se realice al interior de la nave y el reordenamiento, “estamos platicando con los comerciantes y hemos sostenido reuniones sobre este tema y los operativos”, además que en el plan está el contar con zonas iluminadas para disminuir los riesgos de inseguridad, finalizó la entrevista Cristian Saldaña.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0