Daremos resultados en la estrategia de seguridad en Temixco: Solano

 

La presidenta municipal de Temixco, Jazmín Solano confió que con la estrategia de seguridad y de turismo que han implementado, lleguen visitantes durante el puente largo que se avecina, insiste que la seguridad está garantizada.

 

En entrevista en Plaza de Armas, previo a la firma de convenio del Mando Coordinado, la edil dijo que están preparados en el municipio desde hace cuatro semanas, levantando basura, quitando la maleza de los caminos y alumbrando las avenidas para instalar por último módulos turísticos y de seguridad para garantizar la seguridad de los visitantes.

 

Asimismo, dijo que, con su estrategia turística, se monitoreará la zona arqueológica, los balnearios del municipio a efecto de que haya paz y tranquilidad en la localidad.

 

Cuestionada por la ola de asesinatos que han manchado al municipio y si no temen que con ello se frene la llegada de bañistas y visitantes, Jazmín Solano, insistió que se reforzarán los perímetros turísticos, “ya tenemos ahí las estrategias de recorridos, estamos en buenas condiciones y daremos resultados en materia de seguridad”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0