Exige hijo de profesor desaparecido, justicia a su padre y sentencia al inculpado

A dos años de la desaparición del profesor jubilado, Albino Quiroz en el municipio de Tepoztlán, su hijo, Juan Carlos Quiroz Peñaloza, exige justicia y espera que en el juicio del presunto responsable del secuestro, sea sentenciado.

En rueda de prensa que se dio al pie del monumento a las víctimas, que se encuentra afuera de Palacio de Gobierno, el hijo del docente, que hace dos años desapareció en el municipio de Tepoztlán, mencionó que el próximo 13 de marzo, se llevará a cabo la audiencia de juicio oral en contra del presunto responsable del secuestro.

Lo que se espera, dijo, el hijo del profesor jubilado, es que con la presentación de las pruebas científicas, se demuestren el posible móvil del secuestro, ya que a que en su momento el hoy imputado se dedicaba a estafar a las personas, y días antes de que desapareciera su papá, amenazó a una de sus víctimas con secuestrarla y desaparecerla.

Quiroz Peñaloza indicó que la defensa particular sólo ha encontrado contradicciones entre los testimonios para convalidar la información de la evidencia.

“Ese es el motivo o la prueba, que mi padre estuvo en la oficina de este sujeto y que mi padre fue víctima de una agresión, lo golpea y mi padre perdió el conocimiento para después privarlo de la libertad, y entonces no hemos podido vuelto a ver”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0