Atención ciudadana y deudas, prioridades de Villalobos

 

Una vez que el Congreso del Estado aprobó la Ley de Ingresos 2019 para la mayoría de los municipios, entre ellos Cuernavaca, su edil, Antonio Villalobos Adán, resaltó que su prioridad será atender las necesidades de los ciudadanos, así como las deudas heredadas por pasados gobiernos.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo en municipal, detalló que su propuesta de la ley para este año, se presentó bajo un consenso y análisis a favor de la población de Cuernavaca sin incremento de impuestos.

“La propuesta de la ley, fue pensado a favor de los ciudadanos, para que no tenga que sufrir los embates económicos con nuevos impuestos o pagos excesivos”, asimismo destacó que Ley de Ingresos, es acorde a las necesidades de la sociedad.

“Esta complicada la situación económica de las familias y no podemos aumentar impuestos porque tendrá un impacto negativo a los bolsillos de los ciudadanos”.

Sin embargo y ante la situación financiera por la que atraviesa el municipio, el edil manifestó se realizan un plan estratégico, trabajar y brindar servicios, obras e inversión, pero también atender los laudos laborales y deudas heredadas por anteriores administraciones en Cuernavaca.

“Ahora nos toca distribuirlo de la mejor manera, siempre anteponiendo las necesidades de la sociedad”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0