Llama regidor a poner orden en negocios fuera de la ley

 

Al destacar que al menos existen 13 plazas y centros comerciales que no cuentan con licencia de uso de suelo y de estacionamiento, el regidor y presidente de la Comisión de Hacienda del municipio, Jesús Martínez Dorantes pidió al edil, Antonio Villalobos Adán, poner orden en el tema.

En entrevista el concejal emanado del Partido Acción Nacional manifestó que una vez que se detectó los negocios sin permiso, se tiene que proceder de manera administrativa con una multa económica y posterior colocar los sellos de clausura, aunado a que se tienen que levantar las plumas de los estacionamientos.

Asimismo, dijo que es necesario que el edil, debe actuar en contra de estos negocios que están operando fuera de la ley, recordó que en la sesión de Cabildo, el presidente municipal instruyó a los titulares de las secretarías a que clausuren a la brevedad a estas plazas, “estaremos esperando que esto se dé a la brevedad”.

El concejal panista señaló que en Cuernavaca existen 32 estacionamientos, 8 plazas comerciales, de las cuales, 13 no presentaron sus permisos de uso de suelo, por lo que, se debe de actuar conforme a lo que marca la ley municipal.

“No se puede permitir que estén operando estas plazas y centros comerciales fuera de la ley, debemos actuar como autoridad que somos, y demostrarle a la población que estamos trabajando por ellos”, finalizó la entrevista telefónica el regidor Martínez Dorantes.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0