Firmarán alcaldes convenio de Mando Coordinado la próxima semana: Sanz

 

El jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera dijo que se trabaja en un tabulador general para homologar el salario de los policías de Morelos y adelantó que la próxima semana, se realizará la firma pública de adhesión de municipios al Mando Coordinado.

 

En entrevista a su llegada de Palacio de Gobierno, resaltó que una vez que se signe el convenio de Mando Coordinado, se dará inicio a los trámites administrativos para la homologación de los salarios de los policías tanto de los municipios como del estado.

 

“La próxima semana será la firma pública, espero que se unan todos y se pueda firmar ese convenio con todos, sino, está vigente el decreto del Mando Único”.

 

 

El hombre de confianza del mandatario estatal, Cuauhtémoc Banco Bravo, dijo que hasta el momento ya firmaron 28 municipios el convenio de Mando Coordinado, sin precisar cuales, enfatizó que son cinco municipios que no lo han hecho, que, de seguir con la negativa, insistió que se les aplicará el decreto que aún está vigente para que el gobierno del estado asuma el control de la seguridad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0