Con drones habrá vigilancia en carnaval de Yautepec: Guarneros

 

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros adelantó que reforzarán la seguridad con soldados de a pie y elementos policíacos, y pondrán a prueba para renta de dos drones que estarán vigilando a los turistas durante el carnaval de Yautepec.

El jefe policiaco fue entrevistado en pasillos de Palacio de Gobierno confirmó que una empresa americana y estará a prueba con la instalación de dos drones para reforzar la vigilancia área en el carnaval de Yautepec.

“Hay preocupación por lo que pasó hace unos días de los muertos en otro bar, le prometimos al presidente municipal incrementar la vigilancia y activamente se está sumando el ejército, (…) queremos garantizar que los asistentes disfruten de las fiestas sin ningún temor”.

Abundó que la empresa americana con la renta de drones, que ha dado buenos resultados en la frontera, estarán a prueba, “serán dos drones que, si me convencen, tal vez se adquirirán, estarán volando todo el tiempo”.

 

Asimismo, se le cuestionó sobre el ataque a balazos a un bar en el municipio de Yautepec, “entró un sujeto e hizo disparos, desgraciadamente falleció un mesero de 20 años y dos heridos, que no identificaron al agresor”.

Escribir comentario

Comentarios: 0