Aplaude Canacintra la llegada de federales para dar seguridad a Morelos

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelos, Jorge Antonio Salvador Mátar Vargas, celebró que se dé el tema de la Guardia Nacional y festejó la llegada de federales a resguardar la seguridad en Morelos.

El líder camaral dijo que hay plena confianza de parte de la iniciativa privada de que las acciones que se van a tomar de manera inmediata el gobierno estatal van a funcionar, “estamos de acuerdo que se haya pedido ayuda al gobierno federal, eso nos hace falta y reconocer que tenemos un problema de inseguridad, lo vemos bien, lo que queremos es que haya paz social en todos los municipios”.

Asimismo, adelantó que como empresarios plantearán al Ejecutivo un esquema de apoyo con las cámaras de seguridad, “es decir que se ponga el 50 por ciento del costo el empresario la mitad y el resto el gobierno mediante un subsidio, que las cámaras estén conectadas al C5”.

Mátar Vargas, dijo que lo que pide el empresario como la ciudadanía en general, es seguridad, “será un primer paso el planteamiento y esperamos tener la respuesta lo antes posible para ponerlo en marcha”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0