Ante feminicidios, nada que conmemorar: Susana Díaz

 

Susana Díaz Pineda, integrante del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa en Morelos consideró que en la entidad, nada que conmemorar por el día de la mujer, por los constantes casos de  feminicidios que han quedado impunes.

En lo que es la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para la activista a favor de los derechos de las mujeres, dijo que, en las condiciones de inseguridad, en las que se encuentra ahora la mujer en Morelos, no hay condiciones para recordar a las mujeres luchadoras.

“Nada que celebrar y mucho que criticar, esperábamos que el gobernador en su evento, abriera una agenda a las mujeres y lejos de ello, dio un espectáculo de circo barato, usando el dolor y burlándose de las mujeres y sus familias”.

Díaz Pineda, dijo que en lo que va del año van 26 feminicidios, “queremos saber lo que hará el gobierno, porque vemos que las mujeres no somos importantes en el gobierno, (…) los feminicidios no solo se han incrementado, sino cada vez se mata con saña sin que haya detenidos”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0