Militares son agredidos en Amacuzac,  uno de los agresores muere calcinado

Por: Claudia Marino

 

Amacuzac, Mor., a 06 de marzo de 2019.-  Este miércoles en la madrugada, se registró un hecho donde militares y dos jóvenes menores de edad fueron los protagonistas de un evento que terminó en que uno de ellos muriera calcinado.

Cerca de la una de la madrugada en la colonia el Paraíso del municipio de Amacuzac se escucharon disparos de diferentes calibres que fueron emitidos desde un vehículo donde venían dos personas.

 

De acuerdo a la versión oficial  los disparos de arma de fuego ocasionaron que el conductor de la unidad, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), saliera de la cinta asfáltica, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

Otras versiones ofrecidas sobre los hechos  señalan que la persecución inició  en Puente de Ixtla cuando militares pidieron al automotor pararse, sin embargo,  los que venían en este auto dispararon a los militares lo que derivó en una persecución.

 

El conductor de la camioneta perdió el control de la misma, lo que provocó que chocara contra objeto duro y perdiera la vida calcinado dentro del vehículo. Hasta ahora, la persona fallecida continúa como no identificada.

 

Asimismo, se precisa que la otra persona  de nombre Jonathan de 14 años de edad, y de origen norteamericano, quedó detenido debido a que se le encontró droga y un arma calibre .45

 

 

Elementos periciales acudieron a hacer el levantamiento de cadáver.  La Fiscalía Regional Sur Poniente informó que se investiga la agresión contra militares 

Escribir comentario

Comentarios: 0