Denuncian ante Fiscalía a Audi Cuernavaca por fraude

Abogados particulares de más de 15 víctimas de fraude, denunciaron a la empresa Audi Cuernavaca por más de 15 millones de pesos quienes depositaron su automóvil o pagaron más de un millón para adquirir un vehículo y no lo han recibido.

En rueda de prensa, los litigantes, Jesús García Aguilar y José Sotelo Salgado, señalaron que existe preocupación de sus clientes ante los abusos que se están cometiendo desde la agencia de autos instalada en Cuernavaca, abusos que dijeron, ya fueron denunciados ante la Fiscalía de Morelos para que responsa por el fraude.

“Pedimos la intervención de Audi México para que nos ayude a solucionar este problema que atañe a mucho empresario morelense que depositaron su dinero y confianza en esta empresa”.

Asimismo, los asesores jurídicos, ejemplificaron que parte de los abusos es que sus clientes vendieron sus unidades a la agencia, y ahora no les quieren hacer el pago correspondiente, desconociendo los acuerdos, “la empresa está tratando de desconocer las ventas, a pesar de que en las transacciones se usaron hojas membretadas y tarjetas de presentación, es una acción que realizó la empresa y por eso debe e responder para evitar juicios costosos”.

Asimismo, señalaron que el pasado mes de enero, varios de sus clientes acudieron por separado a la agencia a adquirir un vehículo y entregar el suyo a consignación para venta y ser tomado en cuenta, “pasaron los días se acudió a preguntar por sus unidades a la agencia y les dijo que los gerentes no saben que hizo con los vehículos”.

Para finalizar insistieron en su llamado a la agencia nacional a efecto de que voltee los ojos Morelos y evite que se den fraudes en contra de sus clientes.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0