Da tregua Villalobos a dueños de bares e insiste que pondrá orden

 

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán aceptó la tregua de los empresarios de bares y les dice, que pondrá orden en estos lugares.

Tras la rueda de prensa que dieron empresarios restauranteros para pedir una reunión con autoridades del municipio y no se den cierres de sus establecimientos, porque se pierden fuentes de empleo, el alcalde de la Ciudad dijo que se deben de enfocar en sus giros, “si son restaurantes se deben de enfocar en ello, para que haya espacios adaptados a cada cosa”.

Al cuestionarle sobre la tregua, dijo que se dará, pero “la regularización para ellos con todo gusto, pero que no traten de engañar a la administración y a la población operando con licencias de funcionamiento de otro giro”.

Ejemplificó que los empresarios han tratado de disminuir costos, contratando gente que no es profesional desde seguridad y tratando de engañar a la administración con los usos de suelo, faltándole al respeto a los vecinos de las casas, “eso no se debe de permitir en Cuernavaca”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0