Piden propietarios de bares no más cierres por parte del municipio

Propietarios de bares de Cuernavaca pidieron al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán que considere su postura de cerrar estos negocios, que, con su política de querer poner orden, se han perdido fuentes de empleo.

En rueda de prensa, los dueños de los bares y restaurantes en voz de Manuel Bárcenas Jiménez, señalaron que es urgente una reunión con el alcalde de la ciudad, porque se ha dado el cierre de establecimientos, como medida por parte de la política del municipio de Cuernavaca de poner orden en estos establecimientos para evitar hechos violentos.

“El tema municipal es algo que nos está preocupando, hay un mensaje que nos preocupa como lo es el cierre de establecimientos y consideremos que antes de darse una aplicación administrativa, se invitará al diálogo y los acuerdos, (…) pero no clausurar, porque la ciudad necesita negocios vivos y abiertos”, que generen recursos.

Bárcenas Jiménez, dijo que es necesario que las autoridades del municipio en conjunto con los empresarios se deben definir el rumbo y postura de lo que sucederá en la generación de empleos y la economía local.

 

“Es un mundo económico que hay atrás de una empresa, desde los músicos, los taxistas, el taquero, los meseros en si son varios de los que participan”, por eso es el llamado al presidente municipal a que se reúnan a la brevedad para seguir manteniendo la ciudad viva.

Escribir comentario

Comentarios: 0