Lanzan A.C. campaña a favor de la vida desde Morelos

Grupos de mujeres a favor de la vida, anunciaron una jornada de lucha y de oración para evitar que se sigan dando casos de aborto, principalmente de jovencitas en las escuelas.

En rueda de prensa, Josefina Martínez, directora de la campaña 40 días por la vida, detalló que del 6 de marzo al 14 de abril desde Cuernavaca se sumarán a las ciudades del mundo en una movilización pro-vida, que consiste en que durante los 40 días realizarán vigilia pacifica, oración y ayuno frente a los centros de aborto y alcance comunitario.

Asimismo, la activista a favor de la vida, dijo que en todo el mundo existen 42 millones de abortos al año, y en México dos millones de bebés mueren provocado antes de nacer, y en la entidad, se dan más de 600 casos de abortos al año.

“Hay clínicas particulares que no tienen registro, y en escuelas se han encontrado los cadáveres en la taza del baño, por eso queremos que esto cambie por el fin del aborto”.

De su lado, Lurdes Varela Martínez, coordinadora de la campaña en Iberoamérica, dijo que la cifra de abortos se queda corto con la realidad, “el registro se limita a los que se realizan en las redes hospitalarias, y nueve de cada 10 no se reportan”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0