18 árboles caídos reporta PC por vientos

 

 

Pedro Enrique Clement Gallardo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), adelantó que, ante los constantes vientos, personal a su cargo realiza operativos de revisión en espectaculares y árboles ubicados en principales vialidades a efecto de evitar incidentes.

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, dijo que según el pronóstico los fuertes vientos continuarán este día y mañana miércoles, además detalló que el saldo de los fuertes vientos de este lunes, fue de 18 árboles caídos en los municipios de Emiliano Zapata, Ocuituco, Tlalnepantla, Temixco y Cuernavaca y aclaró que no hubo derrumbe de espectaculares ni daños a personas.

“Habrá rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora derivado de un frente frío en el país, acompañado de una baja en la temperatura”, de ahí la necesidad de supervisar estos espectaculares ubicados en las principales avenidas en los municipios, dijo.

Clement Gallardo, urgió a la población estar alertas sobre arbustos que podrían derrumbarse o espectaculares, además de reportarlo en las direcciones de protección civil de los municipios.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0