Se suman barristas a la petición de Blanco en materia de seguridad

 

Una vez que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo lanzó un llamado a la Federación a afecto de reforzar la seguridad, integrantes de la Barra de Abogados aplaudieron la decisión y se sumaron al llamado para que se controle la inseguridad, que afecta a la sociedad.

En rueda de prensa para dar a conocer un evento con motivo del Día Internacional de la Mujer, su presidente, Cristian Iván Velasco Alcocer, dijo que la preocupación ciudadana es el tema, de la seguridad.

Entonces, “que nos manden a quienes tengan que mandar, ya sea Ejército, Gendarmería, Policía Federal, porque necesitamos la seguridad a nuestras familias”.

El litigante, dijo que la petición del mandatario del estado a la Federación, es avalada por los sectores de la población para que mande seguridad, “de otra manera la Comisión Estatal de Seguridad, no podrá, y mientras no se pueda controlar (la inseguridad) no saldremos más con las familias por el temor de ser asaltado o una balacera”.

 

Cristian Iván Velasco Alcocer, lamentó que la autoridad se ha visto rebasada por el tema de la inseguridad, “por eso pedimos que se apoye a la Comisión Estatal con equipo y armamento, además de elementos y los ciudadanos tengamos resultados, que es la seguridad”.

Escribir comentario

Comentarios: 0