Alcalde de Tlaquiltenango ganará igual que regidores y síndica

 

Por: Claudia Marino

 

Tlaquiltenango, Mor., a 04 de marzo de 2019.-   El cuerpo edilicio de Tlaquiltenango acordó seguir percibiendo el mismo salario que ganaban los cpncejales  del trienio pasado, es decir, piso parejo, no se aumento y al contrario,  así lo informó el presidente municipal, Jorge Maldonado Ortiz.

 

“El cabildo gana exactamente lo mismo que el cabildo anterior, no hubo incremento, al contrario, el único que gana menos soy yo, no lo quiero decir, simplemente generalizo que ganamos lo mismo que ellos (los regidores)  que son 23 mil 300 pesos quincenales”.  Asimismo, comentó que el alcalde anterior,  Enrique Alonso ganaba 40 mil pesos quincenales. 

 

 

Aseguró que el cabildo en pleno estuvo de acuerdo en esta disposición por la situación que atraviesa el municipio. Esta disposición  va aparejada con que los salarios de los mandos medios como son directores,  no sufrieron aumento en relación a la anterior administración,  manifestó el alcalde y están ganando lo mismo, por lo que en este ámbito, tampoco hubo incremento. 

Escribir comentario

Comentarios: 0