Exige Canirac a Gobierno, resultados en seguridad

 

Una vez que dueños de bares de Cuernavaca, se declararon en luto, tras el asesinato de una joven al interior del bar  “Sophía”, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Harry Nielsen León exigió a las autoridades dar resultados en materia de seguridad, “como empresarios pagamos nuestros impuestos y por nuestra seguridad”.

Derivado de los hechos violentos que se dieron en el bar “Sophía” conocido también como Bull, ubicado en la Calle Paseo del Conquistador, en donde una mujer perdió la vida y 9 más quedaron heridos de bala, el integrante de la iniciativa privada retomó la añeja petición de que se trabaje en los llamados corredores seguros.

“Lo tenemos que hacer con dependencias locales y federales, porque La gente por miedo e inseguridad deja de ir a los establecimientos desde las siete de la noche hasta en el 45 por ciento de la clientela”.

Nielsen León, consideró que, de seguir con esas estadísticas, lo que toca es que se den despidos en establecimientos comerciales y restaurantes, “no creo cerrar la cortina, pero si sobrevivir a esta etapa, tal vez cerrando algunos turnos”.

Negó que haya reporte de algún afiliado de los 130 agremiados con los que cuenta Canirac que le hayan pedido derecho de piso, finalizó la breve entrevista telefónica.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0