Acude edil de Yautepec al Ejecutivo en busca de auxilio ante inseguridad

 

En riesgo de suspenderse Carnaval de Yautepec, por incremento de homicidios, admitió su presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez al tiempo de señalar que no hay condiciones, a pesar de ello, la ciudadanía pide que se realice la fiesta.

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno para participar en la reunión de seguridad y pedir mayor seguridad para su municipio, el edil consideró que se necesitan reforzar la seguridad en el municipio con sus 60 colonias, ya que se cuenta con 60 elementos por turno.

“Son etapas bien difíciles que no sólo vive Yautepec, sino varios municipios, falta todo patrullas, cámaras, elementos, estrategia, por eso acudo a buscar ayuda y auxilio y Yautepec sea reforzado en el tema de seguridad”.

Insistió que los delitos que más impactan en la actualidad en su demarcación, son los homicidios, “la ciudadanía está preocupada por eso vengo a hablar por el municipio, se acerca el carnaval de Yautepec, pero por lo que vemos es que no hay condiciones”.

Sin embargo, detalló que el ánimo de la gente en los barrios es que se realice, “pero no hay condiciones ni en Yautepec, ni en ningún lado”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0