Llama la PF respetar límites de velocidad en Libramiento Cuernavaca

 

Derivado de los constantes accidentes que ocurren en el libramiento Cuernavaca, lo que era el Paso Exprés, Jorge Alberto Plasencia Gutiérrez, coordinador de la Policía Federal en Morelos insistió en su llamado a respetar los índices de velocidad para evitar percances como el de este jueves.

En entrevista en los pasillos de Palacio de Gobierno, el funcionario policíaco resaltó que al rebasar los índices de velocidad y no respetar las distancias de seguridad, genera el que se den percances viales con desenlaces, en ocasiones fatales.

Lo que se recomienda, dijo es seguir de cerca la regla de tres, que es tres segundos entre un vehículo y otro, “lo que ocurre en el libramiento Cuernavaca que no es una vía rápida nos arroja accidentes como el de este jueves”, en donde al menos seis vehículos se vieron involucrados.

Dijo que se siguen aplicando sanciones por parte de la Policía Federal hacia los automovilistas, aunque la idea, dijo no es esa, “sino que hagan conciencia los automovilistas por su seguridad y el bien de sus familias, que respeten la velocidad y manejen de manera moderada”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0