Llega a Zacatepec primer feria del empleo donde se ofertaron casi 400 vacantes  

 

Por: Claudia Marino

 

Zacatepec, Mor., a 27 de febrero de 2019.- Alrededor de 400 vacantes se ofertaron este miércoles en  la primer Feria del Empleo que se llevó a cabo en Zacatepec por parte del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

 

El encargado de despacho de la dirección general del SNE explicó que la intensión es realizar por lo menos una feria por cada municipio, pero en dado caso que los tiempos fueran los adecuados, el Servicio Nacional del Empleo en coordinación con los ayuntamientos, podrá llevar a cabo de dos a tres ferias por municipio.  

 

El evento se llevó a cabo en la explanada Emiliano Zapata del Estadio Agustín Coruco Díaz,  con la presencia de 37 empresas como El Rollo, Pullman de Morelos, Jardines de México, CERI empresa de seguridad privada;  Grupo Comosa, CECATI 100,  entre otros.  Cada empresas ofertó entre 5 y 10 vacantes, así lo informó  Diego Flores Bernal director de Fomento Económico.

 

 

La idea de esta feria, dijo el funcionario local, es generar empleo para jóvenes o personas adultas, que requieren un empleo para sustentarse y “este día fue la oportunidad para encontrar chamba”.

Escribir comentario

Comentarios: 0