Urgen comerciantes del ALM al alcalde, su rescate integral

 

El 30 por ciento de los locales del mercado Adolfo López Mateos (ALM), han sido abandonados por las malas condiciones y falta de atención de autoridades pasadas, “hoy vamos por el rescate integral del centro comercial”, señalaron comerciantes al confiar en el proyecto del alcalde de Cuernavaca para mejorar sus instalaciones.

En rueda de prensa que se ofreció en el Centro de la Ciudad, los fenicios en voz de Plutarco Gómez Navarro, secretario general del Grupo Unido, detalló que la situación del mercado, es de abandono crítico.

“Lo que trae como consecuencia ese abandono, es que muchos sobrevivamos solamente, aunado a que se ha abandonado los espacios en un 30 por ciento, y como consecuencia, los clientes nos han abandonado”.

Gómez Navarro, confió que esas “áreas muertas” sean rescatadas por el actual gobierno y se mejoren las condiciones para todos, por eso es importante que nos súmenos al proyecto de rescate que trae el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, “lo haremos mediante mesas de trabajo y diálogo para ir socializando el proyecto”.

Para finalizar, dijo que trabajan de la mano líderes y comerciantes para ir recuperando la confianza de la ciudadanía y dar kilo de a kilo, “además de que se planea poner básculas en algunos pasillos y se pese el producto con la certidumbre que se llevan kilos de a kilo”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0