Se dice a favor Canancintra de la termoeléctrica

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelos, Jorge Antonio Salvador Mátar Vargas, planteó que de no aperturarse la termoeléctrica de Huexca, “sería un retroceso para la industria en Morelos, al no tener energía propia”.

 

En entrevista el integrante de la iniciativa privada en Morelos, dijo que como cámara son respetuosos del tema de la consulta, sin embargo, no están de acuerdo que se realice para ver si opera la termoeléctrica, “la factibilidad de los especialistas ya la han dicho los especialistas y sería un retroceso el que no pudiera tener Morelos su energía propia además que sería un inhibidor de inversión extranjera como nacional”.

 

Mátar Vargas señaló que como integrante de la iniciativa privada y presidente de Canacintra, “estamos a favor del proyecto, el abatir costos de los principales energéticos seria fundamental y necesario, la industria en el estado lo que necesitamos más allá de ayudas del gobierno, es generar las condiciones abaratando costos”.

 

En el tema de los pueblos, se dijo respetuoso de ellos, “pero si estamos a favor de que el proyecto de Huexca caminen y vaya hacia adelante”.

 

 

Por último, el líder camaral llamó a la población a ver los beneficios inmediatos como el poder detonar las actividades productivas que ayudarán a mejorar la economía de Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0