Se avanza proyecto del aeropuerto “Mariano Matamoros”, dice Sanz

 

El jefe de la Oficina de la Gubernatura de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, adelantó que en breve se darán a conocer el proyecto para la operación de actividades comerciales del Aeropuerto “Mariano Matamoros”.

 

En entrevista el hombre de confianzas del mandatario estatal, mencionó que en los próximos días continuarán las sesiones del Consejo de Aeropuerto de Cuernavaca S.A. de C.V. para consolidar la activación de esta terminal aérea que tiene todas las condiciones para integrarse al Plan de Aeropuertos Metropolitanos.

 

Consideró Sanz que la cercanía con la Ciudad de México y las características geográficas del aeropuerto ubicado en Tetlama lo convierten en opción alterna al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”.

 

Dijo que se trabaja en la elaboración del proyecto ejecutivo de obras necesarias para la expansión del Aeropuerto “Mariano Matamoros”. Se requiere una terminal de carga, otra para la aviación privada y contar con hangares exclusivos para vuelos comerciales, aclaro.

 

Asimismo, ventiló que hay negociaciones avanzadas con una aerolínea de bajo costo, aunque prefirió omitir el nombre de la empresa de aviación que estaría operando, así como las ciudades destino, finalizó la breve charla con los medios de comunicación.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0