Preocupante la inseguridad en zona sur, tras los hechos violentos del fin de semana  

 

Por: Claudia Marino

 

Zona Sur, Mor., a 18 de febrero de 2019.-   Preocupados y afectados por la situación de inseguridad que se vive en la zona sur, se han manifestado ciudadanos  y sectores tras los hechos que se suscitaron en los municipios de Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán y Tlaquiltenango, así manifestó Paul Zaragoza Popoca, abogado de esta región e integrante del Foro de Abogados.

 

“Estamos absolutamente preocupados, ya no sabemos cómo decirle a las autoridades que hagan algo para ya no estar inmersos en esta ola de violencia” por lo que el abogado pidió apoyo de las autoridades estatales para que haya mayor seguridad.

 

Asimismo, lamentó las declaraciones hechas en un medio local de parte del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, quien el fin de semana, se manifestó molesto y desencajado, al decir que la gente de Jojutla es ingrata y que él puede dejar la presidencia cuando quieran, pues no tiene necesidad de estar en ese lugar,  por lo que el litigante dijo que las autoridades no se pueden deslindar y más bien tienen que actuar y trabajar más en el tema de prevención del delito.

 

 

Finalmente lanzó un llamado a que como ciudadanos levanten la voz y se exija a las autoridades municipales y estatales conocer las estrategias que van a implementar con la Guardia Nacional y que se haga algo porque “nos están matando a plena luz del día a hombres, mujeres, jóvenes, adultos, ... no puede ser posible que nadie haga algo por solucionar esta cuestión, tenemos que unirnos los diferentes sectores de la sociedad médicos, abogados,  comerciantes,  jóvenes, profesionistas, medios de comunicación y levantar la voz, exigir justicia y que se acabe este ola de inseguridad ... no podemos estar inmersos en esta inseguridad y que no podamos salir a la calle," apuntó Zaragoza Popoca. 

Escribir comentario

Comentarios: 0