Por decreto, no bajaremos la inseguridad en Cuernavaca, dice el alcalde

 

La inseguridad no se combate con decretos, el convenio del Ejecutivo y su Mando Coordinado, se analiza en el ayuntamiento, enfatizó el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

 

Luego de que el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera asegurará que en tres semanas podrían entrar en funcionamientos el esquema y que a los municipios que no lo signen el convenio, podría aplicárseles el decreto, para el alcalde de Cuernavaca, las cosas deben ser distintas.

 

“Por decreto no bajaríamos los niveles de inseguridad, estaríamos en los niveles más altos, (…) si no hubiera las garantías de seguridad para los gobernados y un decreto, se podría decir que entraríamos en un gobierno fallido, seria repetir la historia de la pasada administración”.

 

El edil, aclaró que la propuesta no ha sido entregada, “porque fueron cuatro de las propuestas que se pusieron el lunes a las ocho de la mañana y seguimos en su análisis, (…) esperamos tenerlo a la brevedad”.

 

Sin embargo, manifestó que se podría tomar el esquema, si las condiciones estén puestas y prestas para que se pueda llevar a cabo sin perjuicio del ayuntamiento de Cuernavaca ni de la ciudadanía.

 

 

“Las observaciones tienen que ver con el tema administrativo, que no se pueden ceder, (…) en total respeto al 115 Constitucional, no se debería estarse llevando a cabo el convenio, lo hacemos para tratar de dar el voto de confianza al gobierno en una estrategia”, de seguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0