Pide paciencia Cuauhtémoc ante inseguridad

 

 

Al aclarar que el tema de la inseguridad no ha sido rebasado, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió paciencia a la población, “llevamos cuatro meses y seguimos trabajando”.

 

Entrevistado al término de la ceremonia por el CVI Aniversario del Ejército Mexicano que se dio en la 24° Zona Militar, el jefe del Ejecutivo estatal se dijo a favor de la Guardia Nacional, “son cuestiones políticas uno a favor y otros en contra, nosotros le damos la bienvenida, porque entre más elementos tengamos, será mejor para nosotros, porque será de beneficio para la ciudadanía”.

 

Dijo que en todo el país se vive una crisis en materia de seguridad, sin embargo, aclaró que en Morelos la inseguridad no ha sido rebasada, “es un conflicto entre diferentes cárteles que se están peleando la plaza, (…) tenemos cuatro meses en ese tiempo no puedes hacer nada, esto lo venimos arrastrando desde hace tiempo, no es de ahora”, aclaro.

 

Blanco Bravo, pidió a la gente tenga el valor y denunciar, “y que tengan paciencia, apenas llevamos cuatro o cinco meses que vamos a cumplir, no es fácil, son 5 cárteles en Morelos, y estamos poniéndonos a trabajar para cambiar ese mugrero que nos dejaron, ni tienes la varita mágica para sacar a todos (los delincuentes) de un trancazo”.

 

Asimismo, se le cuestionó sobre la violencia en contra de la mujer, a lo que insistió que no se va a permitir, “yo vengo de mi madre y no lo voy a perdonar el que las maltraten”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0