No hay prisa en el Mando Coordinado: Villalobos

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que junto con los regidores siguen en el análisis de signar o no el tema del Mando Coordinado, del que dijo, “no hay prisa”, además adelantó que analizan ya el tema del centro de transferencia.

 

Entrevistado a su llegada a la colonia Lázaro Cárdenas, al llevar su unidad móvil, “Oficina del Alcalde”, el munícipe dijo que en cuatro meses y medio recorrerá todo el municipio con su unidad y tener un acercamiento con los ciudadanos.

 

Se le cuestionó sobre la decisión de signar o no el esquema de seguridad del Ejecutivo estatal que es el Mando Coordinado, a lo que respondió que no trabajará con ocurrencias.

 

“Íbamos a salir el día viernes, pero tenemos una propuesta de regidores, otra de Presidencia, otra por sindicatura, y se acordó con extrema urgencia poner sobre la mesa las cuatro y sacar una, (…) será en el momento que sea adecuado para Cuernavaca, no traigo prisa”.

 

Por otro lado, manifestó que llega a la colonia, con el plan, a,b y c en el tema de la petición de los vecinos sobre el centro de transferencia.

 

“Desafortunadamente la traición que se les hizo a ellos, (vecinos) al no cumplir sus compromisos, que aportan el malestar que el tener el centro de transferencias, (…) pero tienen beneficios adicionales, como una atención más puntual como el bacheo”.

 

Sin embargo, manifestó que el área jurídica del ayuntamiento, “está trabajando el centro de transferencia de la mina, traemos un plan, pero vamos a escuchar, es un mal de menos de 30 años y tenemos que dar soluciones y no será en mes y medio”.

 

 

Después el alcalde recorrió varias calles en donde recogió denuncias y peticiones ciudadanas relacionadas a las mejoras de su comunidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0