Urge Altafi a la federación reparar tramos carreteros

 

El empresario Daniel Altafi Valladares consideró que las malas condiciones de las carreteras de Morelos y el incremento del costo de las casetas de peaje, han sido el principal factor para retardar la llegada de turistas a municipios de Morelos.

 

En entrevista, el integrante de la iniciativa primada dijo que de seguir como hasta ahora por parte de la autoridad en no reparar los tramos federales en la entidad, “podría afectar la llegada de paseantes del Valle de México en Semana Santa”.

 

Es de recordarse que el 1 de febrero, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de Caminos y Puentes Federales (Capufe), autorizó un alza a las tarifas entre cinco y siete pesos en algunas casetas.

 

Ante ello Altafi Valladares, consideró que las pésimas condiciones de tramos carreteros en la zona sur, aparte de afectar el que no lleguen turistas, a los pocos que lo hacen, se llevan una pésima imagen a los visitantes.

 

 

"Hacemos un llamado a las instituciones que están encargadas de dar mantenimiento al tramo carretero, uno de los más importantes de la zona centro del país, que se ponga ojo y atención".

Escribir comentario

Comentarios: 0