Sesionará Cabildo en AltaVista

 

Con la intensión de que haya un acercamiento entre el municipio de Cuernavaca con los ciudadanos, y por ende atender sus demandas, el próximo 26 de febrero se realizará el Cabildo Abierto en la colonia AltaVista, así lo informó, Erick Santiago Romero, secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

En entrevista el encargado de la política interna del municipio dijo que, tras instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán, se agendará una visita en cada colonia distinta para realizar la sesión de cabildo afuera del ayuntamiento.

 

 “Nos permite construir un trabajo en conjunto con la sociedad y estar más cercanos a ellos para atender sus demandas, canalizarlas a las áreas correspondientes y resolver sus peticiones”.

 

Recordó que, con el ejercicio, no se trata sólo de trasladarse a las colonias, sino de brindar una respuesta a la sociedad que participa en este esquema de manera personalizada, para atender sus demandas y darle seguimiento a cada una de sus peticiones.

 

Mencionó que en el pasado Cabildo en la Antonio Barona, se recibieron 80 de solicitudes ciudadanas enfocadas a los servicios básicos, recolección de basura, poda de árboles, alumbrado público, rehabilitación de tomas de agua, drenaje, entre otros.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0