Si no pueden en el ayuntamiento poner orden en el ambulantaje, que renuncien: IP

 

Luego de que los comerciantes de Plaza Lido y Degollado salieron a las calles a ofertar sus productos a calles de Cuernavaca, como parte del Día de San Valentín, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Antonio Sánchez Purón lamentó el que no se ponga orden desde el ayuntamiento de Cuernavaca, y recomienda, si no pueden, que renuncien.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el líder camaral dijo que las calles del Centro son complicadas y el permitir a los comerciantes bloquear la vialidad para montar sus puestos en las calles no se debe de permitir.

 

“El alcalde debe de hacer las evaluaciones de la gente en el ayuntamiento y aquellos que están ocupando esos puestos de trabajo que, si no pueden, que entreguen su renuncia”.

 

Enfatizó que el municipio de Cuernavaca debe de hacer cumplir la ley, “no sé qué contemple eso y si contempla que sea con la fuerza pública, se deben de tomar acciones”.

 

 

Dijo que como comerciantes lo que no ven del ayuntamiento es efectividad para poner orden en el ambulantaje, “lo que si vemos, es un incremento del comercio informal en la vía pública, y mientras eso se siga dando, desgraciadamente nuestros negocios irán a menos y la ciudad tendrá una imagen reprobable”.

Escribir comentario

Comentarios: 0