Hasta el jueves determina Cabildo sobre convenio de seguridad

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán señaló que podría ser este jueves cuando determinen o no van con el esquema policíaco que propone el gobierno y su Mando Coordinado.

 

En entrevista en las instalaciones del municipio en donde presentó la unidad móvil denominada “Del Alcalde”, ahí detalló que una vez que se hizo la propuesta formal al ayuntamiento sobre el esquema de Mando Coordinado, se acordó con los concejales que sería analizada este fin de semana, por lo que este mismo día se llevará a cabo una mesa de análisis, “para plantear el tema, una vez analizado se revisará nuevamente, y el miércoles se invitará a alguien de gobierno del estado a que nos aclare las dudas, para que el jueves tengamos la decisión y el viernes decir lo relacionado al convenio”.

 

Detalló que la apertura y consenso de los regidores en el tema del esquema de seguridad, con ello dijo que podría darse la posibilidad de entregar una contrapropuesta de gobierno.

 

“Aún no lo sabemos, soy muy respetuoso, algunos están a favor, otros en contra y será hasta el jueves cuando se tenga la determinación como Cabildo”.

 

Por otro lado, informó que habrá en las calles una oficina ambulante, “Del Alcalde” que estará en las comunidades para sacar adelante a Cuernavaca, “lo mismo que haría cualquier presidente, pero en la calle y la comunidad”.

 

Villalobos Adán, enfatizó que su gobierno, es humanitario, social, atendiendo a toda la comunidad, “una vez que me confirmen que los programas que vamos a llevar a las comunidades, estaremos en las calles”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0