Llama Canaco a mujeres no caer en psicosis sobre levantones

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Antonio Sánchez Purón llamó a no caer en pánico de redes sociales sobre levantones a mujeres.

 

Luego de que la iniciativa privada en Ciudad de México alzara la voz y se prestaron para que sus establecimientos comerciales se conviertan prácticamente en refugios momentáneos para mujeres que se sientan mujeres en riesgo, el líder camaral en Cuernavaca manifestó que como empresarios se suman a las acciones en favor de la sociedad, sin embargo, pidió no caer en la psicosis.

 

“En los últimos días en el caso de una chica se volvió viral y se hizo una psicosis generalizada, existe un problema, se debe de reconocer, pero no se ha agudizado, en el caso que se diera que se disparen las cifras de menores y mujeres, se tomarán las acciones en ese sentido para atacar el problema”.

 

Del mismo modo, Sánchez Purón insistió que no se debe de caer en una psicosis, “de por si el mercado está bastante enrarecido y si se enrarece más con este tipo de situaciones, nos va a pegar económicamente aún más, además de que no se debe de generar ruido en donde realmente no existe de la magnitud que se habla”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0