Grande el reto contra el pirataje, admite Mercado

 

El titular de la Secretaria de Movilidad y Transportes (SMyT, Víctor Mercado Salgado, señaló que el reto en el tema del pirataje en el transporte público, es grande y detalla que han sacado apenas el 15 por ciento de la circulación y aclara que de darse el reemplacamiento, se pondrá orden en el tema.

 

Entrevistado en pasillos de Palacio de Gobierno, el encargado de la política de movilidad detalló que, tras los operativos, se han remitido al corralón 185 vehículos entre rutas y taxis, de ahí a que insistió que continuarán los recorridos municipios a efecto de sacar de circulación a las unidades del transporte público o de carga sin documentación o permisos vencidos.

 

Mencionó Víctor Mercado que parte de los permisionarios que son sancionados, algunos pagan su multa y salen sus unidades, otros no por las infracciones tan caras, sin embargo, señaló que de haber reemplacamiento, se pondría orden porque todos circularían con sus respectivas láminas. porque será más fácil detectar los vehículos piratas y se tendrá un padrón.

 

El funcionario señaló que únicamente un 15 por ciento de vehículos irregulares se han sacado de circulación mediante los operativos, el reto es grande y por eso van a continuar con los operativos en todo el estado.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0