Cuautla se convirtió en un huachicoleo, todos lo saqueaban: alcalde

 

 

 

El municipio de Cuautla se convirtió en huachicoleo en donde todos lo saquearon, aseguró su alcalde, Jesús Corona Damián, mismo que admitió que su localidad, “está muy endeudada”.

 

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno para sostener una reunión de trabajo con ediles y el gabinete del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, el munícipe dijo que, si bien está muy endeudado el municipio, “debemos de trabajar para irlo sacando a flote, tocando puertas y buscando recursos”.

 

Sin querer dar cifras del endeudamiento, Corona Damián señaló que el adeudo, es fuerte, nos queda trabajar con transparencia para que el dinero más nos rinda.

 

Asimismo, ejemplificó que los sindicalizados recibían compensaciones muy altas que no se pueden pagar, “ganan ocho mil y se les da una compensación de 22 mil pesos, el ayuntamiento se convirtió en un huachicoleo en donde todos sacaron recursos y provecho”.

 

Consideró que el municipio de Cuautla, “no aguanta más deuda, es el compromiso con 200 mil ciudadano9s de sacar el municipio adelante y no generar más deudas, (…) les estamos dando resultados cambiando la imagen de la ciudad, que estaba abandonada”.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0