Desabasto a  medias en gasolineras de la zona sur

Por: Claudia Marino

 

Zona Sur, Mor., a 05 de febrero de 2019.-   Este fin de semana,  trascendió que varios automovilistas no pudieron cargar gasolina como habitualmente lo hacen, debido a que la mayoría de las estaciones que hay en la zona sur son la BP (de la flor verde)  y éstas  están despachando gasolina verde unos días, y roja otros.

 

A decir de un encargado de una gasolinera, que pidió omitir sus datos,  dijo que desconocía si estaba pasando algo, pero que ya tenían semana y media abasteciendo así la gasolina: unas veces magna y otras Premium.

 

Consideró que se no hay desabasto como tal, sino que se trata de una situación de administrar la gasolina por regiones para evitar que deje de haber, “pero realmente hay hermetismo y no nos dicen nada, eso lo supongo yo”, comentó.

 

Asimismo precisó que hay horas en que no se puede dotar de gasolina a los vehículos porque es cuando estamos con las pipas llenando las estaciones y entonces tenemos que limpiar los sedimentos que se quedan para evitar dar gasolina sucia y por eso a veces, no hay servicio por una hora, pero reiteró que no hay desabasto.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0