Espera IP, al menos, mejores condiciones de carreteras ante incremento de peaje

 

Ante el incremento de peaje en casetas del Autopista del Sol durante el primer fin de semana largo, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelos, Jorge Antonio Salvador Mátar Vargas, espero al menos, que mejoren las condiciones físicas de las carreteras.

 

En entrevista el integrante de la iniciativa privada dijo que ante el alza del 5 por ciento, “esperemos que el incremento se vea reflejado en una mejora en las condiciones físicas de las carreteras y mantenimientos permanentes, además de que haya obras para el estado”.

 

Por otro lado, se le cuestionó sobre la elección del que será el nuevo presidente de Canacintra o en su caso su reelección, a lo que dijo que la planilla que propuso para el siguiente año para darle continuidad, fue aceptada.

 

“Esperemos seguir contando con el voto de confianza de nuestros afiliados, para que se dé el tercer y último año al frente de la cámara”.

 

Dijo que los retos que se tienen en este nuevo año, serán, en caso de que lo beneficien y vaya como candidato de unidad, será darle continuidad al trabajo y proyectos que se iniciaron desde el 2017, como lo es el buscar una afiliación en la mediana y gran industria, proyectos enfocados a la agroindustria e industrias diversas.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0