Cruz Roja lanza campaña para prevenir accidentes vehiculares

Cruz Roja lanza campaña para prevenir accidentes vehiculares
Cruz Roja lanza campaña para prevenir accidentes vehiculares

Tras el inicio del mes de diciembre, Cruz Roja Mexicana lanza la campaña #VivoEstasCool, No sólo el uso del cinturón de seguridad te salva la vida, que se implementará a nivel nacional a partir de hoy y que estará vigente hasta el 6 de enero de 2019.

 

Y es que el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas mencionó que en las fiestas que se realizan de diciembre a enero, es cuando los accidentes se incrementan en un 10 por ciento.

 

La campaña elaborada por la agencia M&CSAATCHI CHILANGA, se centra en dos de los 6 principales factores de riesgo: distractores y cinturón de seguridad, además de concientizar a los jóvenes sobre la importancia que tienen las diferentes medidas de seguridad para salvar su vida cuando conducen o viajan en un automóvil.

 

 

“El uso correcto del cinturón de seguridad reduce el riesgo y la probabilidad de morir hasta un 50% en el conductor y copiloto, y hasta un 75% en los ocupantes traseros, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud”, expresó Fernando Suinaga. 

Escribir comentario

Comentarios: 0