Se dice contento Blanco con la llegada de Hugo Eric

Raúl Morales

 

Tras aclarar que no pidió el cambio de Rabindranath Salazar Solorio por Hugo Eric Flores, para ocupar la coordinación Morelos, el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que será bueno, “estoy contento”.

 

Entrevistado al término de la Guardia de Honor que encabezó este miércoles por el Natalicio del General Emiliano Zapata Salazar, Blanco Bravo, señaló que, aunque no hay nada oficial, “para nosotros es muy importante, si se da, es bueno, porque Hugo Eric es una persona que puede ayudar muchísimo a Morelos”.

 

En la entrevista habló sobre la inseguridad, e insistió que es lamentable, “parece que ya no les importa ni al comisionado ni al gobernador, es lamentable que se tenga que vivir esto al día a día y lastiman mucho a la ciudadanía”, de ahí a que dijo que ha acudido a la Ciudad de México a buscar el apoyo de la Federación para atender este tema.

 

Asimismo, recalcó que el compromiso es ponerse a trabajar, “tenemos que trabajar mucho para cambiar el tema de la inseguridad, (…) hay muchas marranadas que ha hecho este gobernador y el hijastro”, cosas que se tienen que cambiar.

 

Fue cuestionado sobre la reunión con los diputados electos, en donde faltaron las legisladoras del PRD y PSD, dijo que la invitación fue para todos, no se le va a obligar a nadie, “platicamos sobre las reformas ilógicas del actual gobernador”.

 

Con ello, agradeció la suma de voluntades de los diputados electos y plurinominales con quienes sostuvo un encuentro para integrar una agenda en el primer año de ejercicio constitucional de la LIV Legislatura que permita entregar resultados inmediatos a las inquietudes ciudadanas sobre las últimas aprobaciones de los actuales legisladores. 

 

Lo que sigue, dijo es ponerse a trabajar con los diputados por el enojo hacia la actual administración, que ha hecho las cosas mal y ha habido abusos en contra de todos los ciudadanos.

 

Resumió que la reunión, fue benéfica, “todos estamos en el mismo canal de trabajar por la ciudadanía, hay cosas en las que estarán de acuerdo y otros, no, pero es la oportunidad de hacer un cambio verdadero para Morelos”.

 

 

Adelantó que una vez que asuma el poder, recorrerá los municipios de Morelos para ver las necesidades de los alcaldes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv